POLITICA DE CALIDAD

En el Laboratorio de Estudios en Reproducción L.E.R SA, tenemos como objetivo fundamental la realización de análisis especializados como contribución al estudio y diagnóstico de la infertilidad humana, así como la implementación de líneas de investigación y cursos de docencia sobre andrología reproductiva.

Nuestros propósitos principales abarcan:

a) Calidad de los análisis que realizamos, respetando las buenas prácticas profesionales, la calidad de sus determinaciones y el cumplimiento de las pautas establecidas en nuestro Sistema de Gestión.

b) Satisfacción total de nuestros pacientes así como de aquellos colegas que nos derivan muestras.

c) Mantener con nuestros clientes y proveedores relaciones marcadas por la claridad en la negociación y la responsabilidad en el cumplimiento de los compromisos asumidos

d) Mejorar continuamente la eficacia de nuestros procesos que hacen a la estructura de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

e) Establecer objetivos de calidad cuyo cumplimiento consolide estas políticas.

f) Considerar la participación de los integrantes del laboratorio y la capacitación continua de los mismos, como herramientas esenciales para construir una cultura empresaria comprometida filosóficamente con la calidad.

Esta política de la calidad, es el marco de referencia para establecer los objetivos estratégicos de la Organización que periódicamente serán revisados y actualizados con el fin de mejorar la eficacia de los procesos.

Esta Política es establecida por la Dirección y se asegura que es difundida y comprendida por todo el personal. La misma es revisada periódicamente para su continua adecuación.